NOTICA DESTACADA



'Fancy Nancy Clancy' llega a Disney Channel Latinoamérica

La nueva producción animada 'Fancy Nancy Clancy' desembarcará con una maratón de episodios y podrá verse a partir del 22 de octubre en Disney Junior Latinoamérica y Disney Channel Latinoamérica.


Nancy, la estrella más fancy de Disney Junior, llegará a Latinoamérica con una emisión en simultáneo en Disney Junior Latinoamérica y Disney Channel Latinoamérica, el próximo 14 de octubre a las 11:00h.

'Fancy Nancy Clancy' es la anticipada nueva producción animada que sigue las extraordinarias aventuras de una niña de seis años con admiración por todo lo fancy (o sofisticado). Como parte del evento de pre-estreno, a esa misma hora también se podrá acceder a un vistazo exclusivo de siete minutos en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube.

Luego de este evento de programación, la serie se podrá ver a partir del 22 de octubre a las 09:30h en Disney Junior Latinoamérica. El 31 de octubre, en tanto, Disney Junior Latinoamérica emitirá dos nuevos episodios temáticos de Halloween.

Basada en una exitosa colección de libros infantiles, 'Fancy Nancy Clancy' está protagonizada por Nancy, una niña que adora los objetos, las experiencias y las historias fancy, además tiene una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado.

En cada episodio, se divierte diciendo palabras en francés y adornando con detalles lujosos las situaciones más mundanas, al tiempo que experimenta las vivencias de cualquier niña de su edad. En sus aventuras très magnifique, siempre está acompañada de su inseparable mejor amiga, Bree; su hermana pequeña, Jojo; su mascota, Frenchy; su muñeca, Marabelle; su mamá y su papá.

IMAGEN PROMOCIONAL DE NANCY | IMAGEN: DISNEY LATINOAMÉRICA

Cada episodio de la serie cuenta con dos historias de once minutos que hacen foco en temas como la expresividad, la originalidad y el amor por la familia.

A través del humor y la emoción presentes en la serie, los pequeños espectadores descubrirán el poder de la imaginación en la resolución de problemas, identificándose con la entrañable Nancy y las situaciones cómicas en las que se ve envuelta.

Además, los episodios cuentan con canciones originales que recorren un espectro de géneros musicales tan diversos como el pop, el jazz, la música clásica y el swing. A partir de las distintas historias, 'Fancy Nancy Clancy' inspirará a la audiencia a celebrar el estilo propio y hacer de cada día una aventura extraordinaria, valiéndose de la autoexpresión, la personalización y la creatividad.
La serie está desarrollada por Krista Tucker, editora de la historia y responsable de la aclamada producción original de Disney Junior, 'La Sheriff Callie en el Oeste'.

Tucker, a su vez, formó parte de los equipos de guion de otras producciones del canal como 'Princesita Sofía', 'Doctora Juguetes', 'La guardia del león y OSO: Agente especial'. La dirección y producción ejecutiva, en tanto, están a cargo de Jamie Mitchell, quien dirigió y produjo episodios de 'Princesita Sofía'.

Publicar un comentario

0 Comentarios