NOTICA DESTACADA



'Nadie nos va a parar' primera canción de la nueva serie 'Bia'

Se ha filtrado la primera canción de la nueva serie 'Bia' que se llama 'Nadie nos va a parar'.


La nueva serie 'Bia' de Disney Channel, está dando que hablar en los últimos días, hoy sin ir más lejos se ha filtrado lo que es la primera canción de la serie que se llama 'Nadie nos va a parar'.

Está primera canción se llama 'Nadie nos va a parar' y la canta el actor y cantante Jandino que interpretará a Jandino en la serie 'Bia' y ya pudimos verle en la serie de éxito 'Soy Luna'.

El pasado mes de septiembre Jandino ya cantó está canción durante un concierto del tour de 'Soy Luna Live' en Ecuador.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, 'Bia' sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un talentoso elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas.

 A continuación te dejamos la nueva canción 'Nadie nos va a parar' de 'Bia' y la actuación de Jandino donde interpretó la canción en un concierto de 'Soy Luna Live'.

Nadie nos va a parar - Actuación de Jandino en Ecuador

Nadie nos va a parar - Bia

Publicar un comentario

0 Comentarios