NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 30 de noviembre el final de la serie 'Entre Hermanos'

Los espectadores de 'Entre Hermanos' se puede preparar ya que el próximo viernes 30 de noviembre llega el final de la serie a Disney Channel.


El canal familiar Disney Channel estrena el próximo viernes 30 de noviembre, el final de la serie 'Entre Hermanos' a las 20:50h.

La serie llegará a su final en España, pero en Estados Unidos pudieron ver este final el pasado 23 de julio de 2018 por Disney Channel USA.

A continuación te dejamos de que tratará el episodio final que es el número 20 de la tercera temporada. Harley cumple quince años Harley pide ayuda a los peques para conseguir lo que queda de su lista de objetivos antes de hacerse adulta.

Comedia familiar realizada con cámara única, que se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

A continuación te dejamos un adelanto exclusivo del final de la serie 'Entre Hermanos' que se estrena el próximo viernes 30 de noviembre en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios