NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el sábado el especial de 'Ladybug: El día de los héroes'

El canal familiar, Disney Channel estrena el sábado 17 de noviembre, el especial de 'Ladybug: El día de los héroes'.


Atentos el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 10:10h llega el especial de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' llamado 'El día de los héroes' a Disney Channel.

El sábado podrás ver este especial que trata los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie, los episodios son que Disney Channel estrenarán son el 24 de la segunda temporada, títulado como "Catalizadora (El Día de los Héroes - Parte 1)" a las 10:10h y el episodio 25 el final de la segunda temporada llamado "Mayura (El Día de los Héroes - Parte 2)" a las 10:40h, después el canal los repetirán a las 17:30h y a las 23:00h el mismo sábado.

Sinopsis de "Catalizadora": En París, como cada año, es el Día de los Héroes, una fecha en el que la gente hace buenas acciones por los demás. Lepidóptero, por su parte, no permitirá que este día festivo salga bien.

Sinopsis de "Mayura": Ladybug ya no está sola contra Lepidóptero, ahora son cinco, pero éste, junto a sus secuaces, no se lo pondrán fácil.

Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problematicas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroina y Magical Girl japonesa.

A continuación te dejamos la promoción del especial de "'Ladybug: El día de los héroes'" de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' que se estrena el sábado 17 de noviembre en Disney Channel a las 10:10h.


Publicar un comentario

0 Comentarios