NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA renueva por una cuarta temporada la serie 'Campamento Kikiwaka'

Disney Channel USA ha renovado por una cuarta temporada la serie 'Campamento Kikiwaka'.


El canal familiar, Disney Channel USA ha renovado la serie 'Campamento Kikiwaka' por una cuarta temporada.

La producción comenzará en marzo con nuevos episodios de la acción en vivo 'Bunk’d' ('Campamento Kikiwaka') de los productores ejecutivos Phil Baker y Erin Dunlap, quienes son EPs de 'Andi Mack' también de Disney Channel.  

La serie sigue a tres hermanos (Peyton List, Karan Brar, Skai Jackson) cuando abandonan su extravagante ático de la ciudad de Nueva York para regresar nuevamente al Campamento Kikiwaka, un campamento de verano rústico en Maine.  

En la tercera temporada se vio a los hermanos de Ross llegar al campamento después de que varias cabañas se perdieran con un fuego. Miranda May, Mallory James Mahoney, Raphael Alejandro y Will Buie Jr. coprotagonizan la serie, junto con otros actores del reparto, dijo Disney Channel.

"Inmediatamente después de una exitosa tercera temporada, decidimos que se puede disfrutar más en Bunk'd", dijo Kory Lunsford, VP de la serie actual en Disney Channels Worldwide. "Estamos entusiasmados de prepararnos para otra temporada con los campistas de Woodchuck, Grizzly y Weasel Cabins, mientras se embarcan en nuevas y divertidas aventuras, se reúnen con personajes queridos y se encuentran con nuevos".

Creada por Pamela Eells O'Connell, la serie está producida por It´s a Laugh Productions.


Publicar un comentario

0 Comentarios