NOTICA DESTACADA



Así es la continuidad y gráficos de Navidad 2018 de Disney Channel Europa

Comenzó Diciembre y llega la navidad un mes con la época más bonita del año, por eso los canales de Disney Channel Europa en UK y Polonia han comenzado a promocionar la Navidad.


Los canales de Disney Channel Europa en UK (Reino Unido) y Polonia han comenzado hoy a promocionar la Navidad con la nueva continuidad del canal.

Hoy 1 de diciembre varios canales de Disney Channel de Europa han comenzado su programación de Navidad de 2018, en este caso es UK (Reino Unido) y Polonia.

La nueva continuidad y gráficos de este año predominan los colores azul y rojo en el fondo de los gráficos, con regalos y efectos navideños en sus promociones y cortinillas.

El logo de Disney Channel navideño de este año predominan los colores rojo o verde turquesa con un efecto de nieve por encima.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2018 DE DISNEY CHANNEL UK | IMAGEN:VGX/TVHolidays

Parece que este año tendremos una promoción genérica navideña con todo lo que Disney Channel estrenará este año en los canales. Recordad que la programación de cada país es distinta, salvo por la promoción que en Reino Unido y Polonia es la misma.

Entre los estrenos de Reino Unido en Disney Channel UK están los nuevos episodios de 'Miraculous: Ladybug', 'Bizaardvark', 'Patoaventuras', la segunda temporada de 'Vuelve Raven' o el gran estreno de la nueva serie 'Coop & Cami: Ask the world'.

Por el momento en España desconocemos como será la continuidad y gráficos de esta Navidad en Disney Channel y que programación habrá.

A continuación te dejamos las promciones navideñas de Disney Channel Europa en UK (Reino Unido) y Polonia.

Disney Channel UK - Merry Christmas (Promoción)


Disney Channel UK - Continuidad y Promociones


Disney Channel UK - Cortinillas 2018


Disney Channel Polonia - Continuidad y Cortinillas


Por otro lado, Disney Channel Italia también ha comenzado a promocionar la Navidad en sus promociones pero podemos ver en el vídeo de abajo que su continuidad y gráficos son los que usaron el año pasado 2017.


Videos gracias a: VGX/TVHolidays

Publicar un comentario

0 Comentarios