NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Calle Dálmatas 101'

El canal familiar, Disney Channel estrena de cara a estás navidades la nueva serie 'Calle Dálmatas 101' el próximo 22 de diciembre.


Disney Channel ha comenzado hoy a promocionar la nueva serie animada basada en la historia de '101 Dálmatas' llamada en España como 'Calle Dálmatas 101'.

Únete a Dolly y Dylan en sus aventuras diarias con todos sus amigos cachorros, Dolly y Dylan serán los protagonistas de esta nueva serie. El 22 de diciembre llegará un adelanto exclusivo al canal familiar, Disney Channel.

En la primera promoción muestra a los dos personajes principales, Dolly y Dylan, que se meten en todo tipo de chanchullos en casa y en el parque. La serie se basa en la clásica película de animación estrenada en 1961, donde Cruella DeVil, enloquecida por la moda, secuestra a una camada de cachorros dálmatas para cosechar su pelaje para crear sus abrigos.
 
Por el momento se desconoce cuando Disney Channel comenzará a emitir esta nueva serie, pero lo que si sabemos es que el 22 de diciembre llegará un adelanto exclusivo al canal Disney Channel, donde seguramente veremos el primer episodio de la serie.

La serie se desconoce cuando se estrenará en Estados Unidos pero ya será para el próximo año 2019, por el momento está serie solo fue anunciada en Africa por Disney Channel que su estreno será el próximo 14 de diciembre de 2018 y aquí en España el próximo 22 de diciembre de 2018.

A continuación te dejamos la primera promción de esta nueva serie 'Calle Dálmatas 101' que se estrenará en España el próximo 22 de diciembre de 2018 a las 11:10h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios