NOTICA DESTACADA



Especial 'La semana de las Ardillas' esta semana en Disney Channel

Disney Channel emitirá las películas de 'Alvin y las Ardillas' en el especial 'La semana de las Ardillas' que se emitrá del 6 al 8 de diciembre.


El canal familiar, Disney Channel, emitirá las películas de 'Alvin y las Ardillas' en el especial 'La semana de las Ardillas' esta semana.

Esta tarde 6 de diciembre a las 15:40h podrás ver la primera película de 'Alvin y las Ardillas' en el canal. Tres ardillas con una gran pasión por la música ven cómo el árbol en el que están recolectando nueces es talado y enviado a Los Ángeles. Una vez allí, se encuentran con Dave Seville (Jason Lee), un músico en busca de una canción de éxito, que los lleva accidentalmente a su casa.

Después ya por la noche podrás disfrutar de la segunda película con 'Alvin y las Ardillas 2' a las 21:40h a las 21:30h en Disney Channel. Alvin continúa disfrutando 'demasiado' de su papel de líder de la banda, y sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave los obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del 'rock' y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: las Chipettes.

Mañana 7 de diciembre por la noche a la misma hora a las 21:30h, podrás disfrutar de la tercera película con 'Alvin y las Ardillas 3' en Disney Channel. Alvin, Theodore, Simon, su 'padre' Dave y sus compañeras de las Chipettes se van de vacaciones a bordo de un crucero de lujo ¡y terminan perdidos en una remota isla! Mientras buscan la manera de volver a casa, descubren que la isla no está tan desierta como parecía.

Ya el sábado para finalizar la semana con Alvin y sus amigos, podrás disfrutar de la cuarta película que hace unos días Disney Channel estrenó por televisión.

Hablamos de 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas', que podrás ver en el canal el 8 de diciembre a las 21:40h. Alvin, Simon y Theodore, las ardillas estrellas de la canción, viven alejadas del mundo del espectáculo, ya que Dave -su 'padre' humano- considera que deben llevar una vida normal. Una vida a la que, según parece, pronto se van a unir la nueva novia de Dave, Samantha, y su hijo, el insufrible adolescente Miles.

A continuación te dejamos la promoción del especial 'La semana de las Ardillas' que se emite desde hoy 6 de diciembre hasta el día 8 de diciembre en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios