NOTICA DESTACADA



Movistar España comienza a emitir el nuevo canal 'Movistar Navidad Disney'

'Movistar Navidad Disney', este nuevo canal emitirá desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero documentales y películas navideñas y clásicas de Disney.


Tras la aceptación de los canales temporales dedicados a James Bond, Star Wars o Halloween, Movistar+ abre este jueves, 20 de diciembre a las 8:00h de la mañana , el canal 'Movistar Navidad Disney', un pop up (oferta limitada en el tiempo) que estará disponible del 20 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019 para los clientes de la plataforma, en el dial 29.

En 'Movistar Navidad Disney' se emitirán películas navideñas y hasta 30 clásicos del cine de la factoría Disney, además de tres documentales sobre el proceso creativo de algunos títulos míticos de la major.

 CAPTURA DE 'MOVISTAR DISNEY NAVIDAD' DURANTE LA EMISIÓN DE ¡VAYA SANTA CLAUS!
IMAGEN: MOVISTAR ESPAÑA

El canal emitirá tanto películas navideñas Disney como más de una treintena de los clásicos animados de la factoría de Walt, desde el magistral mediometraje de 1949 'La Leyenda de Sleepy Hollow' a otros más modernos como 'Cuento de Navidad' pasando por 'El Rey León', 'Lilo y Stitch', 'Basil' o los considerados clásicos honoríficos como 'La bruja novata', además de tres interesantes documentales sobre el proceso creativo de algunos clásicos Disney.

Los contenidos estarán disponibles con audio y subtítulos en castellano y V.O. Se podrán utilizar todas las funcionalidades de Movistar+: grabaciones, ultimos 7 días y ver desde el inicio (para clientes de TV por ADSL y Fibra).  

Movistar Navidad Disney también estará disponible en Movistar+ en dispositivos, por lo que se podrán ver estos contenidos en el móvil o la tablet.

Publicar un comentario

0 Comentarios