NOTICA DESTACADA



Así es el primer trailer de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Sony Pictures ha estrenado el primer trailer de la película 'Spider-Man: Lejos de casa' (Spider-Man: Far From Home).


Hoy ha sido el día del estreno del primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' ('Spider-Man: Far From Home') la película está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019 en cines en los Estados Unidos.

Un pequeño adelanto que ya nos deja ver la destrucción, villanos, flirteos y colaboraciones de lujo que contiene esta nueva producción del universo Marvel.

Algo más de dos minutos en los que vemos a un joven Peter Parker interpretado por Tom Holland, que al parecer cree que va a poder ser un chico normal mientras conoce Europa y dejar su traje en el armario. Pero nada más lejos de la realidad, y ahí estará un prometedor Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson que aparece por sorpresa para recordarle sus deberes.

Adiós, vacaciones, toca salvar vidas

El Hombre Araña es quizás uno de los personajes de la historia de Marvel que más contenido ha tenido en la gran pantalla junto con Batman o Superman.

De hecho, aún podemos ver en los cines la película de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo' ('Spider-Man: Into the Spider-Verse'), pero Sony y Marvel no han querido hacernos esperar más para mostrarnos un pedacito de la vida de Spider-Man, esta vez en carne y hueso.

A continuación te dejamos el primer trailer de 'Spider-Man: Lejos de casa' (Spider-Man: Far From Home).


Publicar un comentario

0 Comentarios