NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena hoy por sorpresa el episodio de Halloween de la segunda temporada de 'Bizaardvark'

Disney Channel estrena esta tarde, por sorpresa, el episodio de Halloween de la segunda temporada de 'Bizaardvark' aquí en España.


De lunes a jueves a las 20:25h, podemos ver los últimos episodios de la segunda temporada de 'Bizaardvark' en Disney Channel.

Esta tarde a las 20:30h el canal Disney Channel estrena por sorpresa el episodio de Halloween de la segunda temporada de la serie. El episodio se tenía que haber estrenado el pasado mes de octubre de 2018 pero Disney Channel no lo estreno y lo dejo guardado.

Como repetimos el episodio de Halloween de la segunda temporada se estrenará, esta tarde a las 20:25h, en Disney Channel, el episodio corresponde al 13 de la 2ª temporada, se títula en España como "Halloweenvark: ¡Seguuunda parte!".

Sinopsis del episodio: Paige, Frankie y sus amigos deciden contar historias de Halloween después de que se va la luz en Vuuugle. En la historia de Paige y Frankie, Bernie visita una tienda operada por una bruja que se parece a Amelia. Como regalo para Paige y Frankie, Bernie compra muñecas malditas que se parecen a las niñas. Las muñecas cobran vida y crean su propio show web Vuuuugle, con planes de hacerse más populares que Bizaardvark. Paige y Frankie destruyen las muñecas y se las comen, sin darse cuenta de que consumirlas convertirá a las niñas en muñecas. En la historia de Dirk, se atreve a pasar la noche de Halloween en su estudio Vuuugle. Dirk y Bernie visitan la tienda de la bruja para comprarle un ataúd para dormir. La mañana después del reto, Dirk despierta como un vampiro y más tarde convence a Amelia, Bernie y Viking Guy para que los convierta en vampiros. En la historia de Bernie, compra una colonia maldita a la bruja y se transforma en hombre lobo en la escuela, donde se hace popular entre los estudiantes. Paige, Frankie, Amelia y Dirk expresan su decepción con la historia de Bernie, lo que le lleva a ampliarla con más detalles que añade a medida que avanza la historia.

Este episodio originalmente se estreno en Estados Unidos por Disney Channel USA el 6 de octubre de 2017, en Latinoamérica se estrenó el 14 de octubre de 2018.

A continuación te dejamos la promoción de Estados Unidos de este episodio de Halloween de 'Bizzardvark' que se estrenará esta tarde a las 20:25h en Disney Channel en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios