NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de la nueva serie 'Penny en M.A.R.S.'

El canal familiar, Disney Channel estrena la primera promoción de la nueva serie 'Penny en M.A.R.S.'.


La nueva serie 'Penny en M.A.R.S.' está a punto de llegar a España de la mano de Disney Channel, el canal familiar ya ha comenzado a promocionar la serie.

Es una serie de Walt Disney Company, una comedia dramática producida por Disney Channel Italia y grabada en inglés. La serie es un spin-off de la exitosa serie italiana 'Alex & Friends' (Alex & Co) y está producida por Walt Disney Company Italy en cooperación con Rai Ragazzi y 3Zero2.

La serie sigue las aventuras de Penny, una chica con un gran talento y una gran pasión: cantar. Decide apuntarse a la escuela más famosa de artes escénicas, el M.A.R.S (Music Arts Reiner School). Su pasión la animará a luchar por sus sueños junto a su mejor amiga Camilla. Pero pronto la llegada de un chico complicará las cosas.

Esta nueva serie originalmente se llama 'Penny on M.A.R.S.' y en España se llamará 'Penny en M.A.R.S.'.

Por el momento en España no sabemos que día exacto se estrenará pero seguramente será los primeros meses del 2019 en Disney Channel.

A contiuación te dejamos la primera promoción de la nueva serie 'Penny en M.A.R.S.' que se estrenará muy pronto en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios