NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nuevos episodios de la segunda temporada de 'Bizaardvark'

Disney Channel estrena nuevos episodios de la segunda temporada de 'Bizaardvark' desde el lunes a las 20:20h.


El canal familiar Disney Channel estrena nuevos episodios de la segunda temporada de 'Bizaardvark' a partir del lunes 7 de enero a las 20:20h.

Desde el lunes no te puedes perder los nuevos episodios de 'Bizaardvark' con nuevas aventuras de Frankie y Paige, desde el pasado 17 de junio de 2018 el canal Disney Channel no emitia ningún nuevo episodio.

Frankie y Paige son dos mejores amigas adolescentes que publican canciones divertidas y videos cómicos en Internet. Después de tener 10.000 suscriptores en su canal de Vuuugle Bizaardvark (un portmanteau de las palabras "bizarro" y "aardvark"​), son aceptadas en los estudios de Vuuugle, donde hacen sus videos mientras que también tienen que compartirlos con otros "Vuuuglers".

El episodio de navidad de la segunda temporada de la serie títulado como "La Navidad del robot asesino" no ha sido estrenado en Disney Channel, sino que fue estrenado el pasado 23 de diciembre de 2018 en el servicio de Disney Channel Pop Pick de Movistar España.

A contninuación te dejamos la nueva promoción de los nuevos episodios de 'Bizaardvark' que podrás ver desde el lunes a las 20:20h en Disney Channel.




Publicar un comentario

0 Comentarios