NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena una nueva promoción de 'Calle Dálmatas 101'

El canal familiar, Disney Channel estrena una nueva promoción de la nueva serie 'Calle Dálmatas 101'.


Disney Channel estrenará muy pronto la nueva serie animada basada en la historia de '101 Dálmatas' llamada en España 'Calle Dálmatas 101'.

Únete a Dolly y Dylan en sus aventuras diarias con todos sus amigos cachorros, Dolly y Dylan serán los protagonistas de esta nueva serie. El pasado 22 de diciembre se estreno un adelanto exclusivo en Disney Channel.

Sinopsis: Dolly y Dylan, que se meten en todo tipo de chanchullos en casa y en el parque. La serie se basa en la clásica película de animación estrenada en 1961, donde Cruella DeVil, enloquecida por la moda, secuestra a una camada de cachorros dálmatas para cosechar su pelaje para crear sus abrigos.
 
La serie se desconoce cuando se estrenará en Estados Unidos pero será este año 2019, por el momento está serie solo fue anunciada en Africa por Disney Channel donde su preestreno fue el 14 de diciembre de 2018 y aquí en España el preestreno fue el  22 de diciembre de 2018.

A continuación te dejamos la segunda promción de esta nueva serie 'Calle Dálmatas 101' que se estrenará muy pronto en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios