NOTICA DESTACADA



'Disney Channel Replay' de Disney Latinoamérica estrena el primer episodio de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

La sección de 'Disney Channel Replay' en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica estrena el primer episodio de 'Los Hechiceros de Waverly Place'.


El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica, lanzó el pasado 18 de enero de 2019 la sección 'Disney Channel Replay' con los episodios de sus series de éxito.

El canal de YouTube que cuenta con más de 10 millones de suscriptores ha subido una nueva sección que se llama 'Disney Channel Replay'. En esta nueva sección subiran los episodios completos de las series de éxito del canal.

El pasado 18 de enero el canal subió los cuatro primeros episodios de la famosísima serie 'Hannah Montana' y ayer subió el primer episodio de la mítica serie 'Los Hechiceros de Waverly Place' llamada originalmente 'Wizards of Waverly Place' y en España 'Los Magos de Waverly Place'.

La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre.

A continuación te dejamos el primer episodio de 'Los Hechiceros de Waverly Place' disponible a través del canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica en español latino.

Publicar un comentario

0 Comentarios