NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA ha estrenado la cabecera de la nueva serie 'Sydney to the Max'

Disney Channel USA ha estrenado la cabecera o "theme song" de su nueva serie 'Sydney to the Max'.


La nueva serie de Disney Channel se llama 'Sydney to the Max' y se estrenará en Estados Unidos en próximos días que será el 25 de enero de 2019.

Hace unos días os senseñamos las imágenes promocionales de la nueva serie 'Sydney to the Max' y ahora Disney Channel USA ha presentado como será el "theme song" o cabecera de la serie.

La serie de padre / hija gira en torno a Sydney Reynolds, una estudiante de secundaria, que vive con su padre soltero Max en la casa donde creció, junto con su abuela Judy, tres generaciones bajo el mismo techo. El elenco incluye a Ruth Righi, Ian Reed Kesler y Caroline Rhea (de Sabrina cosas de brujas).
El "theme song" de la nueva serie 'Sydney to the Max' está compuesto por elementos en tonos amarillos y azules como el logo de la serie, también vemos que cada personaje esta presentado con una foto algo muy novedoso en las cabeceras o intros de las series del canal.
 
La nueva serie 'Sydney to the Max' se estrenará en Disney Channel USA el 25 de enero de 2019 a las 8:30 p.m. ET / PT, a continuación puedes ver la cabecera o "theme song" de la serie.



Publicar un comentario

0 Comentarios