NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA presenta la nueva versión de la canción 'Call Me, Beep Me' de 'Kim Possible'

Disney Channel USA presenta la nueva versión de la canción 'Call Me, Beep Me' de la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible'.


El próximo mes de febrero se estrena en Estados Unidos la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible' en Disney Channel USA.

El canal está en plena promoción de la película y por ello el canal oficial de YouTube de Disney Channel USA ha estrenado el videoclip lírico de la canción 'Call Me, Beep Me'.

La famosa canción de la serie  'Call Me, Beep Me', la podemos ahora escuchar en está nueva versión interpretada por la actriz y protagnista de la película Sadie Stanley.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE LA CANCIÓN 'CALL ME, BEEP ME!' DE 'KIM POSSIBLE'
IMAGEN: DISNEY

Sadie Stanley es la protagonista de esta nueva película, interpertará a Kim. La película está dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein. Kim Possible (Sadie Stanley) es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Stoppable (Sean Giambrone), pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

Por el momento en España, no hay noticias de si la canción se doblará al castellano como hicieron en la serie original o no, estamos al tanto de que Disney España nos anuncie alguna noticia.

A continuación puedes ver el videoclip lírico de la canción 'Call Me, Beep Me', de 'Kim Possible' interpretado por la actriz Sadie Stanley.

Publicar un comentario

0 Comentarios