NOTICA DESTACADA



Disney presenta a los personajes de 'Dumbo' en nuevos posters promocionales

La compañía Disney compartió a través de la cuenta de Twitter de Dumbo, nuevos posters de circo en los que aparecen caracterizados miembros del reparto de 'Dumbo' la película dirigida por Tim Burton.


El próximo 29 de marzo de 2019 es el día clave ya que se estrena la nueva y esperadísima película de 'Dumbo' de la compañía Walt Disney Pictures.

La película  relata la historia del entrañable elefante animado Dumbo, pero esta vez, con actores de carne y hueso bajo la dirección del incomparable Tim Burton.

POSTER PROMOCIONAL DE 'DUMBO' 
IMAGEN: TWITTER DUMBO

Durante el último mes, y con el fin de hacer más amena la espera, Disney ha ido publicando algunos avances y fotogramas del largometraje. Hace tan sólo dos días decidió presentar de manera oficial a través de redes sociales el magnífico elenco que dará vida a los personajes de esta familia circense.
 
Ataviados con vestuario propio de integrantes de circo, los reconocidos actores aparecen caracterizados en asombrosas fotografías que emulan los antiguos y tradicionales carteles de circo.

A continuación te dejamos los nuevos posters promocionales de 'Dumbo' y quién es cada personaje, los posters fueron colgados en el twitter oficial de 'Dumbo'.

POSTER DE COLIN FARRELL EN 'DUMBO'
IMAGEN: TWITTER DUMBO

Colin Farrel lidera el reparto. El ganador al Globo de Oro por In Bruges encarnará a Holt Farrier, un empleado del negocio  que junto a sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbis) tratarán de cuidar a una adorable cría de elefante a la que separan de su madre, y que por sus enormes orejas se vuelve en el hazmerreír del público.

POSTER DE DANNY DEVITO EN 'DUMBO'
IMAGEN: TWITTER DUMBO

Con batín rojo, pajarita y sombrero, Danny DeVito se convierte en Max Medici, y el cartel compartido por Disney demuestra que no hay actor que pudiese encajar mejor que él en el personaje. Interpretará al dueño de un circo que no pasa por sus mejores momentos pero que despegará de nuevo, rumbo al éxito, cuando el pequeño Dumbo abra sus orejas y comience a volar.

POSTERS DE EVA GREEN Y MICHAEL KEATON EN 'DUMBO'
IMAGEN: TWITTER DUMBO

Eva Green y Michael Keaton también formarán parte de esta familia de circo, y cierran el reparto junto a los nuevos personajes de la historia: los niños. Los dos pequeños actores que encarnarán a Milly y Joe, los hijos de Holt Farrier, se encargarán de darle aún más dulzura a este cuento, basado en la versión original de 1941. Poniendo su mejor empeño, tratarán de reunir al pequeño paquidermo con su madre.

Además de 'Dumbo' este año 2019 Disney llevará al cine estrenos tan esperados como la nueva película de 'El Rey León' o 'Aladdin'. También llegará a las salas la segunda parte de 'Maléfica'. Y es que Angelina Jolie volvió a enfundarse en el traje de una de las malvadas más míticas de los cuentos de hadas para contarnos por qué motivo decidió dormir a la princesa Aurora, más conocida como "La Bella Durmiente".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios