NOTICA DESTACADA



Imágenes promcionales del elenco de la novela 'Heidi Bienvenida'

El canal familiar, Disney Channel, estrena mañana la telenovela 'Heidi Bievenida', por ello te dejamos las imágenes promocionales del elenco.
 

El canal familiar, Disney Channel comienza el año por todo lo alto, estrenando el lunes 28 de enero a las 21:30h, por sorpresa la novela 'Heidi Bienvenida'.

La nueva historia de Heidi, se centra en una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión, y por ese mismo motivo Clara ya no sale de casa.

'Heidi Bienvenida' es protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia (hija de Citterio), quien participó en series infantiles como 'Patito feo', 'Consentidos' y 'Chica vampiro'. La acompañan Mercedes Lambre, coprotagonista de la serie juvenil 'Violetta', Flor Benítez también de 'Violetta', Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

La serie originalmente es de Nickelodeon Latinoamérica, en los países de Latinoamérica se estreno el 13 de marzo de 2017 con su primera temporada por Nickelodeon. Cuenta con dos temporadas de 60 epiosodios cada una estrenada el 13 de marzo de 2017 su primera temporada y la segunda temporada el 12 de noviembre de 2018.

A continuación te dejamos las imágenes promocionales de la nueva serie 'Heidi Bienvenida' que se estrenará el lunes 28 de enero a las 21:30h en España por Disney Channel.

Imágenes postales



























Imágenes promocionales


















Publicar un comentario

0 Comentarios