NOTICA DESTACADA



Imágenes promocionales de la tercera temporada de 'Andi Mack'

Os enseñamos las imágenes promocionales de la tercera temporada de la serie de Disney Channel, 'Andi Mack'.


'Andi Mack' es una de las series de éxito actuales de Disney Channel. Por eso te vamos a dejar las imágenes promocionales de la tercera temporada.

Actualmente en Estados Unidos están estrenando la tercera temporada desde el pasado mes de octubre de 2018 en Disney Channel USA.

Andi Mack (Peyton Elizabeth Lee) tiene 13 años cuando su hermana mayor Bex (Lilan Bowden) regresa a casa. Cuando una sorprendente revelación de Bex sobre su pasado sale a la luz, Andi comenzará a tener muchas dudas sobre quién es realmente, que será el comienzo de un viaje para encontrarse a sí misma. En este camino Andi contará con el apoyo de su madre Celia Mack (Lauren Tom) y de sus mejores amigos, Cyrus (Joshua Rush) y Buffy (Sofia Wylie), que están al mismo tiempo intentando entender quiénes son y cómo encontrar su sitio en el mundo. Andi comienza a salir de su zona de confort, especialmente a la hora de acercarse al chico más intrigante del colegio, Jonah Beck (Asher Angel), del que descubre rápidamente que está saliendo con Amber (Emily Skinner), una chica de instituto. 

En España por el momento estamos esperando a que se estrene la tercera temporada que será en 2019, aunque aún tenemos reciente el final de la segunda temporada de la serie que se estreno en Disney Channel el pasado 23 de diciembre de 2018.

También recordamos que si quieres revivir la serie desde el 7 de enero de 2019 se emite de nuevo la serie desde el comienzo a las 23:00h de lunes a jueves en Disney Channel España.

A continuación te dejamos todas las imágenes promocionales de la tercera temporada de la serie 'Andi Mack' que puedes volver a ver de lunes a jueves a las 23:00h en Disney Channel.












Publicar un comentario

0 Comentarios