NOTICA DESTACADA



Películas Originales Disney Channel que se estrenarán en 2019

Te contamos los dos grandes estrenos que llegarán a Disney Channel de sus Películas Originales Disney Channel en 2019.


Este año 2019, llegará el estreno de dos Películas Originales Disney Channel en febrero y en verano de 2019, se tratan de 'Kim Possible' y 'Los Descendientes 3'.

Kim Possible


El 15 de febrero de 2019 se estrenará en Estsdos Unidos, la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible'.

Sadie Stanley es la protagonista de esta nueva película, interpertará a Kim. La película está dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein. Kim Possible (Sadie Stanley) es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Stoppable (Sean Giambrone), pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

Por el momento en España, no hay noticias sobre cuando se estrenará esta nueva película, pero será en 2019 por Disney Channel.

A continuación te dejamos el trailer oficial de 'Kim Possible' de Disney Channel USA.


Los Descendientes 3


El otro gran estreno de este año en Disney Channel, será la otra nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' en inglés se llama 'Descendants 3'.

Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de 'Hércules', y el Dr. Facilier, de 'Tiana y el sapo'.

Por el momento en España, no hay noticias sobre cuando se estrenará esta nueva película, pero será después de verano en 2019 por Disney Channel. En Estados Unidos la película se estrenará el 19 de julio de 2019 por Disney Channel USA.

El primer trailer de esta película se estrenó mundialmente el 17 de febrero de 2018 en varios países del mundo por los diferentes canales de Disney Channel del mundo.

A continuación te dejamos el trailer oficial de 'Los Descendientes 3' de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios