NOTICA DESTACADA



Primera imagen del reparto de 'Frozen 2'

El actor de doblaje Josh Gad que da voz a Olaf en su versión original ha compartido la primera imagen del reparto de doblaje.


Llega la esperadísima 'Frozen 2' uno de los grandes estrenos de este año de Disney que se podrá ver en noviembre de 2019 en cines.

Hace un día el actor Josh Gad que da voz a Olaf en su versión original ha compartido la primera imagen del reparto de doblaje con las voces originales de la película.

En la imagen junto a Josh Gad podemos ver a Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa) y Jonathan Groff (Kristoff), que posaron junto a un peluche de Sven, el reno que hizo las delicias de los más pequeños. En el texto puede leerse: "Dentro de poco...".




Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

Parece ser que el reparto está ya listo para comenzar a dar voz a los personajes más queridos de 'Frozen'. Por el momento en España desconocemos cuando se podrucirá el esperado comienzo de doblaje de la película.

En España hace unos días el twitter oficial de Disney España confirmó que la película se estrenará en nuestro país el 29 de noviembre de 2019, el perfil lanzó una imagen de todos los estrenos de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios