NOTICA DESTACADA



Videoclip "Un lugar mejor" de la novela 'Heidi Bienvenida'

Disney Channel estrena esta noche la novela 'Heidi Bienvenida', por ello te dejamos el primer videoclip de la serie.


La nueva serie 'Heidi Bienvenida' se estrrena esta noche a las 21:30h en Disney Channel, por ello el canal está inverso en la promoción de la serie, estrenando ahora el primer videoclip.

La serie 'Heidi Bienvenida' cuenta con un CD de la banda sonora de la serie con 14 canciones. Las canciones son las siguientes, Un lugar mejor, El sabor de la ilusión, Una gota de variedad, Fuera de aquí, Pienso, Mi realidad, Abuelito, 1, 2, 3, Oh, la, la, Corre, Quiero enamorarme, No tengo tiempo para un novio, Agente secreto y A un lugar final.

La nueva historia de Heidi, se centra en una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión, y por ese mismo motivo Clara ya no sale de casa.

'Heidi Bienvenida' es protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia (hija de Citterio), quien participó en series infantiles como 'Patito feo', 'Consentidos' y 'Chica vampiro'. La acompañan Mercedes Lambre, coprotagonista de la serie juvenil 'Violetta', Flor Benítez también de 'Violetta', Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

A continuación te dejamos el videoclip de la canción "Un lugar  mejor" de 'Heidi Bienvenida' que se estrena esta noche a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios