NOTICA DESTACADA



'Disney +' prepara una serie protagonizada por los villanos Disney

El nuevo servicio de streaming de Disney, 'Disney +' prepara una serie protagonizada por sus villanos más famosos.


Los villanos de Disney acaparan tantos fans como sus héroes. Por ello, Disney se plantea regalarles un proyecto para ellos. Al fin y al cabo, muchos tienen gran protagonismo en la cultura pop y son protagonistas de todo el Universo de animación Disney.

Según las últimas noticias,  'Disney +' contará con una serie basada en los malos malísimos de la compañía. Algunos de ellos pudieron verse ya en otra serie de acción real, 'Once Upon A Time'. Empezando por la Malvada Reina, aunque también se vieron otros como Cruella de Vil, la Madrastra, Úrsula, el Capitán Garfio o incluso Hades. Y entre sus ultimas cinta de acción en vivo, estaba la de 'Maléfica', con Angelina Jolie dando vida a la protagonista, y con una secuela en preparación. 

Los villanos de Disney tendrán aún más exposición en 'Disney +'. Production Weekly informa que este nuevo proyecto se está preparando para 'Disney +' y se espera que la producción comience en 2020 en Dublín, Irlanda. Los detalles sobre la serie son muy escasos de momento, y no está claro si la nueva serie será animada o en vivo. Aunque la trama girará en torno a los icónicos y malvados personajes Disney, no hay más información al respecto. 

'Disney +'  tiene otros planes aparte. Según varias fuentes, la compañía planea traer una serie sobre Obi-Wan Kenobi, junto con una nueva serie de Muppets desarrollada por Josh Gad. La compañía planea gastar 500 millones de dólares en programación original para su servicio de streaming, que incluirá varias series nuevas basadas en Star Wars y en Marvel. 

La plataforma se lanzará a finales de 2019 en Estados Unidos. Poco a poco se irán sabiendo más detalles de sus proyectos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios