NOTICA DESTACADA



Disney revela un nuevo adelanto de 'Toy Story 4'

Disney reveló ayer durante la Super Bowl, un nuevo adelanto de 'Toy Story 4'.



Durante la Super Bowl 2019 celebrada ayer 3 de febrero en Estados Unidos, Disney-Pixar reveló nuevo adelanto de 'Toy Story 4'.

La cuarta entrega de 'Toy Story' llevará a su protagonista, el vaquero Woody, a vivir una aventura junto a nuevos y viejos amigos, luego que Bonnie incluyera un nuevo juguete llamado Forky a su colección. En ella, Woody descubrirá qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Nuestro sheriff favorito Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitación. Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. Él preferiría no participar en esta gran aventura si le dejaran.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?") y producida por Jonas Rivera ("Del revés" y "Up") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del Revés").

El canal de YouTube de Walt Disney España ya ha subido este mismo adelanto en castellano. 'Toy Story 4', se estrenará en España en verano de 2019 en cines. Puedes ver también la video reacción de este adelanto de nuestro administrador en su canal de YouTube.


Controversia con el nuevo póster de Betty

Hace unos días Disney reveló el nuevo póster de Betty (Bo Peep) la pastorcilla de los juguetes de Andy. El grupo PETA "Personas por el Trato Ético de los Animales" no están nada de acuerdo con que Betty lleve su famoso bastón.

"Te contacto para hablar sobre el aspecto de Bo Peep. Dado que habéis decidido diseñarla para que tenga un aspecto más moderno, ¿por qué no ha perdido su anticuado y cruel bastón? Quizás no sepas que ese 'bastón de pastor' es utilizado para agarrar a las ovejas del cuello y obligar a que esos gentiles animales se muevan. ¡Eso es algo que una avanzada Bo Peep no toleraría en 2019!" decía el grupo PETA.


Ni Disney ni el director responsable de la cinta han contestado a la petición de PETA de manera pública. El bastón que porta este personaje desde la primera entrega es un elemento esencial de su personalidad y, a menos de cinco meses para su estreno, las probabilidades de que Pixar decida retirar este complemento son escasas.

Publicar un comentario

0 Comentarios