NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes oficiales de Hades en 'Los Descendientes 3'

Disney revela en el canal de YouTube de 'Descendants' las primeras imágenes de Hades en 'Los Descendientes 3'.


El actor Cheyenne Jackson dará vida a Hades el malvado de 'Hércules' y padre de Mal en la nueva Película Original Disney Channel 'Los Descendientes 3'.

Jackson ha revelado las siguientes declaraciones: "Ha vivido mucha vida y tiene mucho que demostrar. Y el personaje no está tan cortado y seco. Hay un área gris, y por eso es tan divertido jugar con él ".

El reparto original volverá, lo que significa que Dove Cameron (Mal, hija de Maléfica), Cameron Boyce (Carlos, hijo de Cruella de Vil), Sofía Carson (Evie, hija de la Reina Malvada), Booboo Stewart (Jay, hijo de Jafar) y Mitchell Hope (Ben, hijo de Bella y Bestia) estarán de nuevo como protagonistas en esta tercera entrega.

También se ha confirmado que China Anne McClain volverá como Uma, la hija de Úrsula, mientras que Brenna D'Amico volverá a interpretar su papel como la hija de la Hada Madrina.

Otros personajes confirmados incluyen a Thomas Doherty como Harry Garfio (hijo del Capitán >Garfio), Sarah Jeffery como Princesa Audrey (hija de la Princesa Aurora y el Príncipe Felipe), Jedidiah Goodacre como Chad Charming (hijo de Cenicienta y Principe), Zachary Gibson como Doug (el hijo de Mudito) y Anna Cathcart como Dizzy (hija de Drizella Tremaine). 


A continuación te dejamos el vídeo subido hace unos instantes al canal de YouTube de 'Descendants'.


Imágenes de Hades en 'Los Descendientes 3'


Imágenes: people.com

Publicar un comentario

0 Comentarios