NOTICA DESTACADA



Calle y Poché formarán parte del elenco de la nueva serie 'Bia'

Las YouTubers colombianas Calle y Poché están muy emocionadas por su participación en la nueva serie de Disney Channel llamada 'Bia'.


Daniela Calle y Maria José, mejor conocidas como Calle y Poché, siguen sumando triunfos. Estas divertidísimas YouTubers colombianas están muy entusiasmadas ya que participarán en la nueva serie de Disney Channel, 'Bia'.

Calle y Poché se encontraban en Buenos Aires, Argentina, levantando sospechas sobre un misterioso proyecto. Pero, a través de Instagram Stories, las YouTubers revelaron el misterio y anunciaron una sorpresa para todos sus fans que participarán en la nueva serie de Disney Channel.

La serie, es la de 'Bia' que se estrenará en Latinoamérica, España en 2019 por Disney Channel y después en el resto del mundo, la serie ha comenzado su producción en Argentina y anteriormente ya había anunciado parte de su elenco.

Desde pequeñas, Calle y Poché que son pareja en la vida real, han sido súper fans de Disney, por lo que las YouTubers colombianas están súper emocionadas de su integración para participar en esta nueva serie.

Sin embargo, las YouTubers no han querido y pueden tampoco revelar la trama que tendrán en la serie 'Bia', tendremos que esperar a que llegue el estreno para verlas por las pantallas de Disney Channel.



Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypocheoficial) el

Publicar un comentario

0 Comentarios