NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia el estreno del nuevo tráiler de 'Bia'

Disney Channel Latinoamérica ha anunciado a través de sus redes el estreno el domingo del nuevo tráiler de 'Bia'.


Disney Channel Latinoamérica ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno este domingo 24 de marzo del nuevo tráiler de 'Bia'.

'Bia' es la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica protagnizada por la actriz brasieña Isabela Souza y el actor español Julio Peña, seguirá la estela de grande series como 'Violetta' o 'Soy Luna'. Pues bien han anunciado a través de las redes sociales que el estreno del nuevo tráiler de 'Bia' será el próximo 24 de marzo, es decir este domingo.

La serie, es la de 'Bia' que se estrenará en Latinoamérica, España en 2019 por Disney Channel y después en el resto del mundo, la serie comenzó el pasado mes de agosto de 2018 su producción en Argentina.

La trama se centra en un grupo de jóvenes creadores de contenido en línea que desarrollan y comparten sus talentos en un espacio donde formarán nuevas amistades y romances, y enfrentarán diversas dificultades.

El twitter oficial de Disney Channel Latinoamérica así ha anunciado hace unas horas con esta nueva imagen el lanzamiento del nuevo tráiler de 'Bia'.

Publicar un comentario

0 Comentarios