NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena este domingo la película de 'Kim Possible'

El canal Disney Channel Latinoamérica estrena este domingo la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible'.


Llega el estreno de 'Kim Possible' la película live-action este domingo en Latinoamérica por Disney Channel, a las 20hs.

Kim es una chica tranquila que estudia en el colegio, tiene buenas notas y algunos grandes amigos, pero guarda un secreto, ¡es una espía! Así es, en su tiempo libre Kim Possible se dedica a proteger el mundo de muchas amenazas.

Pero no lo hace sola, también la acompañan Ron Imparable, Wade; un genio informático y Rufus, una rata-topo muy carismática. Juntos combaten diariamente contra los malvados Dr. Drakken y Shego, quienes amenazan la tranquilidad de Middleton.

La peli cuenta con la participación de los creadores del dibujo animado Bob Schooley y Mark McCorkle, lo cual es una gran noticia y se nota en la historia, pues hay un sinfín de referencias a la caricatura original.

La calidad de las imágenes es impecable y gracias a todas las referencias a la caricatura original, estarás tratando de reconocer situaciones que vimos antes, pero ahora con actores. La actuación de la guapísima Sadie Stanley está muy bien trabajada, y sin lugar a duda no se queda atrás Sean Giambrone, quien interpreta a Ron.

No te puedes perder este domingo 24 de marzo a las 20:00 hrs. el estreno de la película en acción real de Kim Possible, en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios