Disney Channel Latinoamérica estrena este domingo la película de 'Kim Possible'

0
El canal Disney Channel Latinoamérica estrena este domingo la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible'.


Llega el estreno de 'Kim Possible' la película live-action este domingo en Latinoamérica por Disney Channel, a las 20hs.

Kim es una chica tranquila que estudia en el colegio, tiene buenas notas y algunos grandes amigos, pero guarda un secreto, ¡es una espía! Así es, en su tiempo libre Kim Possible se dedica a proteger el mundo de muchas amenazas.

Pero no lo hace sola, también la acompañan Ron Imparable, Wade; un genio informático y Rufus, una rata-topo muy carismática. Juntos combaten diariamente contra los malvados Dr. Drakken y Shego, quienes amenazan la tranquilidad de Middleton.

La peli cuenta con la participación de los creadores del dibujo animado Bob Schooley y Mark McCorkle, lo cual es una gran noticia y se nota en la historia, pues hay un sinfín de referencias a la caricatura original.

La calidad de las imágenes es impecable y gracias a todas las referencias a la caricatura original, estarás tratando de reconocer situaciones que vimos antes, pero ahora con actores. La actuación de la guapísima Sadie Stanley está muy bien trabajada, y sin lugar a duda no se queda atrás Sean Giambrone, quien interpreta a Ron.

No te puedes perder este domingo 24 de marzo a las 20:00 hrs. el estreno de la película en acción real de Kim Possible, en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba