NOTICA DESTACADA



Llega a España la nueva revista de tus influencers favoritos 'Like!'

Llega a España la nueva revista de tus influencers favoritos 'Like!' que sale a la venta el 1 de marzo.


Llega al mercado la nueva revista 'Like!' con toda la información acerca de tus influencers favoritos del panorama español.

Son el fenómeno del momento. Jóvenes influencers con miles y miles de seguidores que se mueven por las redes sociales como pez en el agua. Unos cantan y bailan, otros hacen retos, otros son unos maestros de  los videojuegos, otros experimentan, otros interpretan.... Con sus hermanos, con sus amigos, solos o en familia, sus vídeos triunfan y encuentran seguidores allá donde van.

La nueva revista 'Like!', que sale a la venta este viernes, 1 de marzo, ha nacido para hacerse eco de este fenómeno que arrasa como un huracán. En compañía de las nuevas estrellas 2.0 que conquistan las redes con su frescura y simpatía como Ariann Music, The Crazy Haacks, Experimentos Caseros, Elashow, Hugo Marker, Silvia Sánchez

Jóvenes lectores

Like! va dirigida a los jóvenes lectores que viven fascinados por las posibilidades que ofrece Internet. En ella encontrarán no solo a algunos de sus youtubers favoritos, también reportajes, curiosidades, entrevistas, moda, trucos y consejos para aprender a disfrutar al máximo de las redes sociales de forma segura y responsable.

Te dejamos el vídeo unboxing exclusivo de la revista en el canal de YouTube de nuestro administrador, gracias al equipo de Kids Zeta.


Portada del número 1 de la nueva revista Like!
IMAGEN: GRUPO ZETA

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios