NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 29 de abril la nueva serie 'Coop & Cami' en España

El canal familiar, Disney Channel ha anunciado por sorpresa la fecha de estreno de la nueva serie 'Coop & Cami' en España.


El canal Disney Channel ha anunciado por sorpresa, la fecha de estreno de la nueva serie 'Coop & Cami' en España.

La serie sigue las aventuras de dos hermanos, Coop y Cami, toman importantes decisiones para su vida basándose en las opiniones de los millones de seguidores de su canal de vídeo online, llamado en inglés "Would You Wrather?".

Está protagonizada por el actor Dakota Lotus como Cooper "Coop" Wrather y por la actriz Ruby Rose Turner como Cameron "Cami" Wrather.

La serie se estrenó el pasado 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos por Disney Channel USA. En Latinoamérica se estreno la serie el pasado 9 de febrero de 2019. ​ El 25 de enero de 2019, Disney confirmó que la serie se renovaría para una segunda temporada.

En España el canal Disney Channel ha subido a su canal de YouTube un adelanto del primer episodio de la serie y la fecha de estreno que será el 29 de abril a las 20:10h.

A continuación te dejamos el adelanto exclusivo del primer episodio de 'Coop & Cami' que se estrenará el 29 de abril en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios