NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena este viernes la segunda temporada de 'Vuelve Raven'

El canal familiar, Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Vuelve Raven' este viernes desde las 20:15h.


Llega los nuevos episodios de la serie 'Vuelve Raven', este viernes desde las 20:15h se estrenarán en Disney Channel.

Después de más de un año de espera, el próximo viernes se estrena la segunda temporada de la serie 'Vuelve Raven' en Disney Channel a partir de las 20:15h.

El canal familiar estrenará los dos primeros episodios de la nueva temporada títulados como "El halcón y el dinero" parte 1 y parte 2. Los nuevos episodios se estrenarán en Disney Channel el próximo 12 de abril a las 20:15h y después a las 20:45h.

Sinopsis "El halcón y el dinero (parte 1)": Booker tiene una visión de su madre perdiendo el dinero escondido en su mochila y pide ayuda a Nia y Levi para que le ayuden a seguir a Raven y rescatar el dinero antes de que desaparezca.

Sinopsis "El halcón y el dinero (parte 2)": Raven por fin reconoce a los niños que ella también tiene visiones y comparte un momento especial con Booker. Los dos intentan combinar sus poderes de adivinos para encontrar el dinero desaparecido.

Videoclip de la nueva serie 'Coop & Cami'

IMAGEN PROMOCIONAL DEL VIDEOCLIP "RUBY ROCK"
IMAGEN: DISNEY

Después del estreno de los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'Vuelve Raven', llegará el estreno del videoclip "Ruby Rock" interpretado por Ruby Rose Turner de la nueva serie 'Coop & Cami' que se estrenará en los próximos meses en Disney Channel.

A continuación te dejamos la nueva prmoción de la segunda temporada de 'Vuelve Raven' de Disney Channel que se estrena este viernes en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios