NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Mickey Mouse Squad' el 22 de abril

Atención espectadores, llega a Disney Channel el estreno de la segunda temporada de 'Mickey Mouse Squad' el próximo 22 de abril.


Apunta la fecha el próximo 22 de abril no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de 'Mickey Mouse Squad' con los nuevos programas.

Regresan tus presentadores favoritos, Guillermo Estrella, Marina Orta y Aitana Redondo con los nuevos programas de esta segunda temporada, que se podrá ver de lunes a jueves a las 20:15h.

Cada programa acogerán a un invitado que se unirá a la squad y recibirán la visita de dos invitados famosos del universo Disney o de interés para el público juvenil.

Mickey Mouse Squad consiste en un grupo de amigos que queda todos los días para entretener y pasárselo bien, para ello contarán diariamente con músicahumor en forma de sketches, bromas y vídeos divertidos saliendo a la calle. Tendrán que enfrentarse cada día al reto squad, que podrá ser un unboxing sorpresa, un patio challenge, un experimento, truco de magia o prueba de habilidad. El público, presente durante el programa, tendrá participación constante y será el encargado de votar por su favorito, sometiendo al resto al zascasquad, una versión actualizada del clásico tartazo en la cara.

Además, para ampliar la experiencia televisiva y conectar de una manera más directa con el público, Mickey Mouse Squad contará con contenido multiplataforma a través de la app MSquad Triviaventuras, del canal de YouTube de Disney Channel y de su perfil en Instagram.

A continuación te dejamos la nueva promoción de la segunda temporada de 'Mickey Mouse Squad' que se estrena el 22 de abril a las 19:55h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios