NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena un nuevo adelanto de 'Bia' y pósters oficiales

El canal familiar, Disney Channel Latinoamérica a través de su canal de YouTube ha estrenado un nuevo adelanto de 'Bia'.


Después del estreno de la segunda temporada de 'Juacas' el canal Disney Channel Latinoamérica estrenó un nuevo adelanto exclusivo de 'Bia'.

El adelanto también está ya disponible a través del canal oficial de YouTube, donde adelantan a la audiencia información sobre los romances de la nueva serie.

'Bia' es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Posters oficiales de 'Bia'

A través del instagram oficial de las cuentas de 'Bia' en Latinoamérica y Brasil se han lanzado los dos primeros pósters oficiales de las serie, donde podemos ver a la protagonista Bia interpretada por la actriz Isabela Souza en una bicicleta por la calle. Los puedes ver abajo de la noticia.

La serie por el momento no tiene fecha de estreno oficial pero se estrenará en Latinoamérica y Brasil en 2019 y en España que también ya comenzó su producción se estrenará este mismo año por Disney Channel.

A continuación te dejamos el nuevo adelanto exclusivo de los romances en 'Bia' que se estrenará muy pronto en Disney Channel por todo el mundo.


Pósters oficiales de Latinoamérica y Brasil


Publicar un comentario

0 Comentarios