NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA comienza a promocionar la nueva serie 'Just roll with it'

El canal, Disney Channel USA ha comienzado a promocionar la nueva serie de acción real 'Just roll with it'.


Disney Channel USA ha presentado a través de televisión y su canal de YouTube la nueva serie 'Just roll with it'.

La serie ya se anunció de manera oficial el pasado mes de octubre de 2018 y ahora ya podemos ver las primeras promociones del elenco de la serie.

Grabada ante público en directo, la serie se centra en la mezcla de la familia Bennett-Blatt y presenta a sus hermanastros Blair y Owen, quienes no podrían ser más diferentes. Blair, interpretada por Kaylin Hayman, es a menudo una rebelde sin causa, y es el polo opuesto de su estricta y regimentada ex-madre militar Rachel, interpretada por Suzi Barrett ("Kirby Buckets"). Ramon Reed (del musical de "The Lion King") interpreta a Owen, un atleta nato con un gusto por la programación y la organización, que siempre está tratando de limpiar a su padre creativo y carismático y al presentador de radio matutino Byron, interpretado por Tobie Windham.

A pesar de sus diferencias, el clan Bennett-Blatt y los actores que los interpretan saben cómo tomar la vida que sea, y la audiencia del estudio, les lanza ... y "Just Roll With It".

Al sonar una bocina, los actores se separan de la escena y van detrás del escenario mientras la audiencia decide cuál de las tres acrobacias más escandalosas se llevará a cabo a continuación.

Una vez que los votos se emiten electrónicamente, los actores regresan al escenario para continuar la escena, esperando la próxima sorpresa, que puede ser cualquier cosa, desde que se les pida que coman una asquerosa sardina, un saltamontes y un burrito de helado a un hombre que cae desde el techo de la casa de la familia Bennett-Blatt.

'Just Roll With It' es una producción de Kenwood TV Productions, Inc. Adam Small y Trevor Moore actúan como productores ejecutivos. Por el momento no hay fecha de estreno pero será en 2019 cuando se vea en Disney Channel USA.

A continuación te dejamos la primera promoción de esta nueva y divertida serie 'Just Roll With It' de Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios