NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena nuevo tráiler de 'Descendants 3' con Hades

Disney Channel USA acaba de estrenar un nuevo tráiler de 'Descendants 3' con la aparición del mavlado Hades.


Un "gran mal" llega a los chicos de los descendientes en el nuevo tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' que acaba de estrenar Disney Channel USA.

Los hijos de los villanos Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) de Disney están presenciando un hechizo de un sueño por el reino de Auradon y llega un nuevo malvado Hades (Hércules).

Hades que es interpretado por el actor Cheyenne Jackson es una de las nuevas incorporaciones a 'Descendants 3' y su "ascua" puede ser la clave para detener el caos. Una vez que Mal, hija de Maléfica de la Bella Durmiente, consigue esa brasa, "se acabó el juego".

En este nuevo tráiler también vemos a China Anne McClain como la hija de Úrsula, Uma, y ​​Jadah Marie, como Celia, hija del Dr. Facilier (Jamal Sims) de la película 'Tiana y el Sapo' que ayer se lanzaron las imágenes promocionales de ambos personajes.

Según la sinopsis oficial de 'Descendants 3': Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon. Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los malvados de Uma y Hades provoquen una venganza contra el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y sus amigos salvar a todos en su batalla más épica.

"Descendants 3 será el mayor alcance de todas las películas anteriores", dijo el director Kenny Ortega a EW. "Todo ha sido agrandado para entregar una historia épica. Los personajes, los sets, los disfraces, los números de baile son todos más grandes, mejores y más malos".

La nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' se estrenará en verano 2019 en Estdos Unidos por Disney Channel USA y en España se estrenará unos meses después en otoño 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios