NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena un nuevo tráiler del villano Hades de 'Descendants 3'

El nuevo villano Hades de la película 'Descendants 3' ha sido presentado en un nuevo tráiler de la película.


Hades es el gran villano de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' que veremos en está nueva aventura de la saga.

En un nuevo tráiler lanzado el 27 de abril de 2019 en el evento de Disney Channel Fan Fest, reveló al gran villano de los 'Descendnats 3' que es Hades, interpretado por el actor Cheyenne Jackson, con su característico pelo azul y brillante. Parece que Hades está bastante enfadado por haber sido enviado a la Isla de los Perdidos por la Reina Bella y el Rey Bestia con el resto de los malvados villanos.

Hades claramente tiene grandes planes para destruir el reino de Auradon. Su fin será lograr escapar de la Isla de los Perdidos y causar el caos en Auradon, y también parece que se llevará algunos de nuestros secuaces junto con él. Vemos carteles de Mal, Jay, Evie y Carlos cuando dice esto, por lo que es posible que formen un equipo los villanos con Hades en la entrega final.

La web E! Online tiene la teoría de que Hades podría ser el padre de Mal; En el primer teaser que se lanzó hace más de un año, vimos a Mal acercarse a una luz azul brillante y decir: "¿Papá?" ¡Podría ser su padre! Cualquier cosa es posible en el mundo de los descendientes, y la buena noticia es que solo tenemos que esperar unos meses más para averiguar qué sucede con nuestros favoritos.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de Hades en 'Descendants 3' que se estrenará muy pronto en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios