NOTICA DESTACADA



Disney revela nuevo póster y nuevas imágenes promocionales de 'Descendants 3'

Disney reveló el pasado viernes nuevo póster y nuevas imágenes promocionales de 'Descendants 3'.


Disney está en plema promoción de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' que se estrenará en verano de 2019 en Estados Unidos.

La nueva Película Original Disney Channel, se estrenará en España en otoño 2019, así lo dicen las promociones de la película emitidas en nuestro país.

Ahora bien, Disney estrenó también un nuevo tráiler el pasado viernes y las nuevas imágenes promocionales y el nuevo póster de la película, donde vemos a sus protagonistas Mal (Dove Cameron), Jay (Booboo Stewart), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y los malvados de Hades (Cheyenne Jackson), Celia (Jadah Marie) y Uma (China Anne McClain).

Según la sinopsis oficial de 'Descendants 3': Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon. Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que los malvados de Uma y Hades provoquen una venganza contra el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y sus amigos salvar a todos en su batalla más épica.

"Descendants 3 será el mayor alcance de todas las películas anteriores", dijo el director Kenny Ortega a EW. "Todo ha sido agrandado para entregar una historia épica. Los personajes, los sets, los disfraces, los números de baile son todos más grandes, mejores y más malos".

La nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' se estrenará en verano 2019 en Estdos Unidos por Disney Channel USA y en España se estrenará unos meses después en otoño 2019.

Imágenes promocionales y póster oficial

Póster oficial

Imágenes promocionales

      

Publicar un comentario

0 Comentarios