NOTICA DESTACADA



El nuevo servicio de streaming de 'Disney +' comenzará el 12 de noviembre en USA

Disney ha revelado hace unas horas que su nuevo servicio de stremaing se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.


Walt Disney Company ofreció hace unas horas, información oficial de su nuevo servicio de stremaing 'Disney +' que se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre de 2019.

El nuevo servicio tendrá un coste de 6,99 dólares al mes, en Estados Unidos. El precio será inferior a su principal competidor que será Netflix que actualmente cuesta 8,99 dólares al mes.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, se iniciará un proceso de expansión en todo el mundo, que pasará por diferentes fases según las zonas geográficas.

Por lo tanto, el servicio ha confirmado que se lanzará en España y el resto de Europa en el último trimestre del presente año o el primero de 2020 y en Latinoamérica llegará en otoño de 2020.

CONFENRENCIA DE PRENSA CELEBRADA EL 11 DE ABRIL DE 2019
IMAGEN: DISNEY

Contenido de Pixar, Marvel, Los Simpsons

"Disney+ marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company", dijo el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger.

El servicio incluirá en su catálogo contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También se ha anunciado que estarán disponible todas las tempordas de 'Los Simpsons', la familia amarilla más famosa del mundo.

También se han confirmado que estarán disponibles películas como 'Sonrisas y lágrimas' (1965) o 'La princesa prometida' (1987).

IMAGEN DEL CÁTALOGO DEL NUEVO SERVICIO 'DISNEY +'
IMAGEN: DISNEY

Nuevas producciones para 'Disney +'

La compañia Disney ha confirmado que estrenará más de 25 series y más de 10 películas nuevas para su primer año.

También se confirmó que se estrenarán series inspiradas en el mundo Marvel, como 'The Falcon and The Winter Soldier' con Anthony Mackie, y 'WandaVision' con Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Por otro lado se podrá ver el estreno de la serie de 'High School Musical: The Musical: The Series', una nueva película de 'Phineas y Ferb' o el estreno de los cortos del personaje de Fork y Asks a Question de 'Toy Story 4'.

Estos proyectos se unen a algunos desvelados ya como 'Star Wars: The Mandalorian', con el actor chileno Pedro Pascal.

Publicar un comentario

0 Comentarios