NOTICA DESTACADA



Estrenos y Novedades del mes de mayo en Disney Channel

Te presentamos todos los estrenos y novedades del mes de mayo que llegan a Disney Channel en España.


El mes de Mayo viene cargado de estreno en Disney Channel y para no perderte ninguno te vamos a dejar todos los estrenos de este mes que llegan al canal.

Este mes llegan nuevas series, nuevas películas y nuevos episodios de tus series favoritas al canal. Destacamos entre todos los estrenos, el estreno de la Película Original Disney Channel, 'Kim Possible', o el estreno de las series 'Coop & Cami', 'Penny en M.A.R.S.' y 'Fast Layne'.

A continuación te dejamos un listado de todos los estrenos de este mes en Disney Channel. A medida que anuncien nuevos estrenos iremos actualizando la noticia.

Coop & Cami 

Sinopsis: Cooper y Cameron son dos hermanos que van juntos a la escula de secundaria, ellos toman casi todas sus decisiones, a través de los millones de seguidores del canal en línea de Cooper.
Estreno: 29 Abril 2019
Emisión: Lunes a jueves - 20:10h

Vuelve Raven

Sinopsis: Al hacer un trabajo del colegio sobre su madre, Booker y Nia mienten sobre la vida de Raven para que la presentación parezca más emocionante.
Estreno: 29 Abril 2019 - 21:35h
Capítulo: Temporada 2 - Episodio 11

Star contra las fuerzas del mal

Sinopsis: Moon y River tratan de adaptarse a su vida tras dejar de ser reyes.
Estreno:  30 Abril - 16:00h
Capítulo: Temporada 4 - Episodio 8

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Sinopsis: Marinette trata de reunir a su padre y su abuelo que por alguna razón que desconoce hace 20 años que no se ven, pero su abuelo no se lo pondrá fácil.
Estreno:  2 Mayo - 17:15h
Capítulo: Temporada 3 - Episodio 5

------

Sinopsis: Marinette ayuda en el negocio familiar sirviendo macarons en el estreno de cine más esperado, la película de animación de Ladybug y Cat Noir y al que acudirá Adriene. El problema vendrá cuando vea peligrar la relación con su amado.
Estreno: 4 Mayo - 10:45h
Capítulo: Temporada 3 - Episodio 4

Fast Layne

Sinopsis, episodio 1: Layne Reed lleva una vida organizada al milímetro hasta que encuentra a Vin, un coche parlante con mucha personalidad, escondido en un cobertizo cerca de su casa.
Sinopsis, episodio 2: Layne y Zora necesitan ganar dinero para pagar la pieza dañada de Vin, así que lo ponen a trabajar en una aplicación de coche compartido.
Estreno: 4 Mayo - 20:45h y 21:15h
Capítulos: Temporada 1 - Episodio 1 y 2

Penny en M.A.R.S.

Sinopsis: La serie sigue las aventuras de Penny, una chica con un gran talento y una gran pasión: cantar. Decide apuntarse a la escuela más famosa de artes escénicas, el M.A.R.S (Music Arts Reiner School). Su pasión la animará a luchar por sus sueños junto a su mejor amiga Camilla. Pero pronto la llegada de un chico complicará las cosas.
Estreno: 6 Mayo 2019
Emisión: Lunes a jueves - 22:00h

Kim Possible (Película)

Sinopsis: Kim Possible (Sadie Stanley) es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Stoppable (Sean Giambrone), pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.
Estreno: Mayo 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios