NOTICA DESTACADA



Disney Channel cambia de día el estreno del especial "Sleevemore" de 'Vuelve Raven'

El canal familiar, Disney Channel estrena el especial "Sleevemore" de la segunda temporada de 'Vuelve Raven' iba a ser el este 10 de mayo pero lo cambiaron al domingo 12 de mayo.


El canal familiar, Disney Channel estrena el especial "Sleevemore" de la segunda temporada de 'Vuelve Raven' el sábado 12 de mayo de 2019.

El especial "Slevemore" está compuesto por tres episodios de la segunda temporada de 'Vuelve Raven', y se estrenará en España el próximo domingo desde las 19:30h.

Sleevemore - 1ª parte: Congelado
Sinopsis:  Booker se queda congelado a mitad de una visión y Raven le lleva al centro para niños con dotes psíquicas del Dr. Sleevemore para que le examinen.

Sleevemore - 2ª parte: Encontrado
Sinopsis: Nia descubre que las visiones de Booker se han metido en sus ojos, pero Tess la convence para quedarse las visiones un par de semanas.

Sleevemore - 3ª parte: Futuro
Sinopsis: Mientras Booker se prepara para la transferencia de visiones, descubre que Jasmine le robó las visiones a Nia la noche anterior.

Cambio de día de estreno por televisión

Disney Channel anunció primeramente que este especial de tres episodios de 'Vuelve Raven' se estrenaría el viernes 10 de mayo, pero el canal ha decidido cambiar el estreno de este especial al domingo 12 de mayo de 2019 a partir las 19:30h.

No te pierdas este especial "Sleevemore" compuesto por tres grandes episodios de la segunda temporada de 'Vuelve Raven' a partir del domingo gran estreno desde las 19:30h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios