NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 1 de junio 'Marvel Rising: Secret Warriors' en España

El canal familiar, Disney Channel estrena el 1 de junio la película de 'Marvel Rising: Secret Warriors' en España.


Marvel anunció el pasado mes de septiembre de 2018, la película animada de 'Marvel Rising: Secret Warriors' que ya promciona el canal Disney Channel aquí en España y se estrenará el 1 de junio de 2019 .

En esta nueva película se presenta al grupo de superhéroes adolescentes formado por Squirrel Girl, America Chavez, Inferno, Quake y Patriot, quienes estarán tutelados por la vengadora Captain Marvel.

El nuevo grupo deberá unir sus fuerzas para demostrar que pueden llegar a ser la nueva formación de los Vengadores. Su primera misión será detener a una amenaza que está planeando con apoderarse de todo el universo Marvel.

El joven grupo de héroes contará con algunos aliados de lujo que se irán uniendo por el camino. Por ahora, en el trailer ya se ha podido ver a Lockjaw, aunque seguramente aparezcan varios más, teniendo en cuenta que en la serie animada de la web 'Marvel Rising: Initiation', ya se presentó al personaje Ghost-Spider.

El estreno de la película fue en Estados Unidos el pasado 30 de septiembre de 2018, y se hizó de forma simultánea en los canales de Disney Channel USA y Disney XD USA.

En España hace unas semanas la película estuvo disponible para ver su preestreno en el servicio de "Disney Channel Pop Pick" en Movistar España, ahora llegará a la pantalla de Disney Channel donde se estrenará muy pronto.

A continuación te dejamos la promoción de 'Marvel Rising: Secret Warriors' que se estrenará el 1 de junio a las 11:40h en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios