NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena nuevo tráiler de 'Descendants 3' con Uma

El canal, Disney Channel USA estrena nuevo tráiler de 'Descendants 3' con el personaje de Uma (China Anne McClain).


El nuevo tráiler de 'Descendants 3' está protagonizado por Uma interpertada por la actriz China Anne McClain, que estrenó hace unas horas Disney Channel USA.

En el nuevo tráiler Uma (China Anne McClain) explica como Mal y los demás descendientes decepcionaron a los residentes de la Isla de los Perdidos y cuenta con un plan para vengarse.

La nueva película sigue a Mal, Evie, Carlos y Jay cuando regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos miembros de los villanos y unirse a ellos en Auradon.

Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad, Mal decide cerrar la barrrera de forma permamente, temiendo que los malvados de Uma y Hades tramen una venganza.

Estreno de la nueva película en Agosto

La nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' se estrenará en agosto de 2019 en Estados Unidos y Latinoamérica según confirmo Disney.

En España, por el momento, Disney España no nos han confirmado la fecha de estreno, en algunos portales y webs se rumorea que se estrenará el 12 de octubre de 2019, pero de momento no hay fecha confirmada en España.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de Uma (China Anne McClain) de 'Descendants 3' de Disney Channel USA.


Tráiler con subtítulos en español

Publicar un comentario

0 Comentarios