NOTICA DESTACADA



Disney lanza el soundtrack completo de 'Aladdin'

Disney lanza el soundtrack completo de 'Aladdin' a través de su canal de YouTube y plataformas digitales.


En 2 días llega el estreno mundial de 'Aladdin' en todos los cines del mundo y por eso Disney ha lanzado a través de su canal de YouTube "DisneyMusicVEVO", el soundtrack de la película.

La película está protagonizada ya sabéis por Mena Massoud y Naomi Scott interpretando a Aladdin y Jasmine respectivamente y con Will Smith como el Genio.

La banda sonora de la película ha estado a cargo del compositor estadounidense, Alan Menken. El soundtrack está compuesto por 37 canciones de ellas algunas son cantadas por los propios actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott. Cabe destacar también la versión de "Un mundo ideal" de Zayn y Zhavia Ward.

Aitana en la banda sonora de España

En España, Aitana (finalista de Operación Triunfo 2017) ha realizado la versión en castellano de "Un Mundo Ideal" junto a Zayn que interpretó la versión original.

La artista española, que se encuentra en plena preparación de su nuevo álbum y primera gira en solitario, presta su voz a la canción más mítica de la película formando un dúo con el músico internacional Zayn Malik, quien fue miembro de One Direction.

El soundtrack está disponible en todas la plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google Play, VEVO y en YouTube. En el siguiente link lo puedes escuchar desde tu plataforma favorita.

A continuación te dejamos el soundtrack completo (versión de Estados Unidos) gracias al canal de YouTube, Disney Music VEVO en la siguiente lista de reproducción.

Soundtrack completo de 'Aladdin' - 37 canciones


Publicar un comentario

0 Comentarios