NOTICA DESTACADA



Disney lanza el videoclip de “A Whole New World” de 'Aladdin'

Walt Disney ha lanzado el videoclip de “A Whole New World” de 'Aladdin'.


Disney ha lanzado, hace unas horas, el videoclip de “A Whole New World” (Un mundo ideal) de 'Aladdin', que se estrenará el 24 de mayo en cines.

Esta nueva versión de "A Whole New World" solo nos puede venir una palabra a la cabeza: fantasía. El cantante Zayn ha elegido personalmente a la californiana Zhavia Ward para poner música a la película 'Aladdin', que se estrenará el próximo 24 de mayo.

En esta nueva versión, que formará parte de la banda sonora, podemos escuchar la perfecta unión de sus voces al ritmo del R&B propio del británico con la melodía original del tema. De hecho, podríamos decir que la joven nos recuerda a la Christina Aguilera de principios de los 2000, tanto física como vocalmente. Un sonido que conquista, no solo a sus seguidores, sino a cualquiera que lo escuche.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip de lo más tierno y romántico dirigido por Phillip Andelman. En él, el intérprete de Dusk Till Dawn y la joven artista se pasean por varios escenarios de lo que parece la ciudad de Nueva York.

En uno de ellos, Zhavia interpreta la canción en una especie de zoco marroquí, haciendo referencia al lugar en el que acontece toda la historia de Aladdin.

A continuación te dejamos el videoclip de la canción "Un Mundo Ideal" en inglés "A Whole New World" de 'Aladdin' interpretado por Zayn y Zhavia Ward.

Publicar un comentario

0 Comentarios