NOTICA DESTACADA



Especial detrás de cámaras de la primera canción "Good to Be Bad" de 'Descendants 3'

Disney estrenará mundialmente, el viernes, la primera canción de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3'.


Disney ha anunciado que el próximo viernes 31 de mayo, estrenará mundialmente la primera canción de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3'.

La primera canción se llamará "Good to Be Bad" y según vemos en la promoción estará interpetada por el elenco principal de la película, Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Jay (Booboo Stewart) y Carlos (Cameron Boyce) y el resto del elenco de la película.

Gracias al canal de YouTube podemos ver el detrás de cámaras de la grabación de la canción y del videoclip con sus protagonistas, donde también podemos escuchar algunos fragmentos de la canción.

El "music video" estará disponible en las plataformas de DisneyNOW, Disney Channel y YouTube en el canal oficial de YouTube de "Disney Descendants" el 31 de mayo a las 9:10pm.

¿Tienes ganas de ver la primera canción oficial de 'Descendants 3'? No te pierdas el gran estreno de está primera canción el próximo viernes en Disney Channel USA.

DETRÁS DE CÁMARAS

PROMO TV

Publicar un comentario

0 Comentarios