NOTICA DESTACADA



Conoce el inicio de la historia de 'Bia': "A todo ritmo"

Disney Channel Latinoamérica ha subido un video especial contándote la historia de 'Bia: A todo ritmo'.


Disney Channel Latinoamérica esta inversa en la promoción de la nueva serie 'Bia', que se estrena en Latinoamérica el próximo 24 de junio, por eso ha subido a su canal de YouTube un video especial contándote la historia de 'Bia: A todo ritmo'.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

'Bia' es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados. La serie esta protagonizada por la actriz brasileña Isabel Souza y el actor español Julio Peña.

'Bia' se estrenará el 24 de junio de 2019 a las 19:00h en Latinoamérica por Disney Channel Latinoamérica y en septiembre de 2019 cuando finalice la programación veraniega en España por Disney Channel.

A continuación te dejamos el video especial "A todo ritmo" de la nueva serie 'Bia' que se estrenará el 24 de junio en Latinoamérica por Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios