NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia la fecha de estreno de 'Descendientes 3'

Disney Channel Latinoamérica anuncia la fecha de estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendientes 3'.


El canal, Disney Channel Latinoamérica, ha estrenado un nuevo tráiler de 'Descendientes 3' donde ha anunciado la fecha de estreno de la película en toda Latinoamérica.

Esta franquicia original de Disney traerá nuevamente a la pantalla grande a los hijos adolescentes de los villanos clásicos de la compañía, como son Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruela de Vil.
La primera cinta probó ser un gran éxito para la empresa, ya que obtuvo un enorme éxito al ser vista por más de 9 millones de usuarios en Estados Unidos (USA) en la noche de su estreno, creciendo hasta 21 millones considerando la reproducción retrasada.

Luego de una pelea épica entre Mal y Uma como un pulpo gigante y un dragón, respectivamente, la película de Los Descendientes 2 finalizó con Mal reuniéndose con Ben, mientras Uma nadaba lejos de allí.

IMAGEN PROMOCIONAL DE 'DESCENDIENTES 3'
IMAGEN: DISNEY LATINOAMÉRICA

Mal le regresaba su libro de hechizos a la Hada Madrina y Dizzy aceptaba atender a todos en la preparatoria Auradon. El argumento de “Los Descendientes 3” giraría en torno a la posible reunión de Mal con su padre, que aún tiene una identidad desconocida.

Además, la sinopsis oficial revela que ella y sus amigos tendrán la “batalla más épica que han tenido” en la trilogía, a la vez que regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a nuevos descendientes villanos para unirse a ellos en Auradon:

“Cuando una brecha en una barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera para siempre, temiendo que Uma y Hades desaten su venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon, y dependerá de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica.”

A continuación te dejamos el nuevo tráiler oficial de 'Descendientes 3' donde se estrenará el 9 de agosto en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios