NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena nuevo tráiler de 'Descendants 3' con una batalla épica

Disney Channel USA ha estrenado nuevo tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' con una batalla épica.


El canal Disney Channel USA ha estrenado nuevo tráiler de la nueva Película Original Disney Channel, 'Descendants 3' con una batalla épica.

El tráiler lo presentaron Sofia Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos) y Booboo Stewart (Jay), en la inauguración de los premios musicales ARDY en Radio Disney el pasado 16 de Junio que dieron la gala en directo en Estados Unidos por Disney Channel USA.

La película está protaogonizada de nuevo por  Dove Cameron (Mal), Sofia Carson (Evie), Cameron Boyce (Carlos) y Booboo Stewart (Jay) que son los hijos de los villanos más revelantes de Disney.

IMAGEN PROMOCIONAL DE LA NUEVA PELÍCULA 'DESCENDANTS 3'
IMAGEN: DISNEY USA PRENSA

"Cada vez que abrimos la barrera nos ponemos en peligro. No podemos arriesgarnos a que otro villano escape". Esta es la advertencia que hace la Bestia (Dan Payne) en el nuevo tráiler de la nueva entrega de la franquicia, que, como recordarás, está ambientada en el reino ídilico Auradon, y se centra en las vidas de los hijos de los villanos de Disney (Maléfica, Cruella de Vil, Jafar y Blancanieves).

En esta nueva secuela, el cetro de Maléfica y la corona de la reina han desaparecido y todos los habitantes del reino han caído en un sueño profundo. Mal, Evie, Ben y Uma son los protagonistas y tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al villano Auradon. El grupo volverá a la Isla de los Perdidos para reclutar nuevos descendientes que se unan a su lucha. Mal decide cerrar la barrera por una brecha de seguridad que pone en peligro a Auradon, temiendo que Uma y Hades, sus archienemigos, quieran venganza. A pesar de la difícil decisión de Mal de clausurar la barrera permanentemente, una fuerza oscura sigue amenazando los habitantes de Auradon y, los descendientes, tendrán que liderar una batalla épica.

La tercera entrega de 'Los Descendientes 3' se estrenará en Disney Channel USA el 2 de agosto a las 8pm y en otoño de 2019 en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios