NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica celebró ayer en México la premiere y conferencia de 'Bia'

Disney Latinoamérica celebró ayer 19 de junio de 2019 en México la premiere y conferencia de prensa de 'Bia'.


Fueron entorno a las 10 de la mañana cuando ayer inciaba en México la premiere y conferencia de prensa de la nueva serie 'Bia' de Disney Channel en el Centro de entretenimiento "Frontón México".

En el evento estuvieron presentes algunos de los protagonistas de la nueva serie 'Bia' como, Isabela Souza (Bia), Julio Peña (Manuel), Guido Messina (Alex), Julia Argüelles (Mara) y Andrea de Alba (Carmin).

Los protagonistas estuvieron presentado algunas canciones de la serie, donde también cantaron la canción principal de la serie 'Así yo soy'.

IMAGEN PROMOCIONAL DE 'BIA' 
IMAGEN: YO INVITO AL CINE

Conferencia e imágenes de la presentación

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de 'Bia'. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del próximo lunes, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

A continuación te dejamos la conferencia de prensa de 'Bia', gracias al perfil de Disney Prensa México en Twitter que hizo streaming en el momento que hablaban con los chicos.



También te dejamos algunas imágenes de varios portales de prensa de México que fue a la conferencia y subió a sus redes sociales.























Publicar un comentario

0 Comentarios